sábado, 29 de octubre de 2016

Marketing de Afiliados , CPA en, Internet

Marketing de Afiliados CPA ,en Internet

Un Negocio Rentable??? en Internet

Es un negocio rentable?

Marketingde afiliados es un negocio rentable para los afiliados? ¿O es sólo para las redes o anunciantes ? Estas son algunas  algunos criterios  que te pueden ayudar.
UNO. Usted tiene que invertir al menos 8 horas al día para hacer su trabajo de la estrategia de marketing de afiliados, sobre todo al principio. Si piensas que con solo copiar y pegar tu enlace  va a  incrementar su  cuenta de afiliado , te digo que no es así. Tienes que invertir en publicidad , como dije INVERTIR no mal gastar; Para ello tienes que capacitarte , analizar que producto tiene mayor demanda, que empresa esta ofreciendo CPA, etc . Existe un  editor Sr. Brown, que ganó su primer millón cuando tenía 16 años, ha estado aprendiendo esto  desde que empezó a estudiar en la escuela. 
Te Pregunto Estas dispuesto  en aprender todos los principios de funcionamiento de CPA?? No hay dinero fácil, todo tiene un porqué y un cómo.
 Si  estás  buscando  de conseguir dinero fácil en la comercialización del afiliado sólo vas  a  malgastar tu presupuesto de publicidad. Cuál es tu presupuesto ? 
Segundo: Para comenzar  debes tener tráfico: página web, blog, etc., y presupuesto para tu anuncio. Dbes  tener al menos $ 1k para ir probando  lo que funciona en sus  fuentes de tráfico y hacer un intento de ganar un poco. 
Si no tienes  dinero para comenzar una campaña Olvídate  de ganar dinero por Internet, te lo  digo por experiencia. Puedes trabajar muy duro con tu Blog o sitio Web para obtener tráfico, te costara mucho tiempo, años en empezar a monetizar tu sitio. Con un presupuesto en  publicidad es mucho más rápido, pero eres tu quien   decide.
Tercero.  Tienes que  elegir bien  la red de afiliados, para no tener problemas más adelante. Comprueba su sitio web en primer lugar. Todo tiene que ser claro, incluso para los novatos: sus políticas y sus preguntas frecuentes  (cómo trabajar con esta red de afiliados). Póngase  en contacto con el  gerente de afiliados. Observa su trabajo: qué tan pronto responden  a sus preguntas, que calidad te brindan tus  respuestas. Estas ¿Te ayudan o son  frases comunes simplemente sin ninguna información en particular? Califica al  gerente de cada red de  afiliados, Tu sabes si son eficientes o simplemente están por estar. Mira en los foros de marketing de afiliados.  Cuando una red de afiliados tiene los pagos más altos que el resto de las redes puede ser sólo un plan para atraer a los afiliados. Probablemente obtendrá más baja tasa de aprobar al final. Por lo tanto no debe ser tan codiciosos y elegir los pagos de oferta promedio para no perder más.
Cuarto.  Ofertas elección y promoción. Si usted no conoce las necesidades y estacionalidad de los productos de los clientes a promocionar no traerá clientes potenciales. Por ejemplo, si usted no es un profesional puede solicitar a Google (Google Búsqueda de Producto) acerca de las preferencias de los clientes. Prestar atención a las plataformas para la promoción del producto. Debe ser fuentes de nicho donde habitan sus clientes: foros, clasificados, blogs, páginas públicas en las redes sociales.
Así que si usted quiere hacer marketing de afiliados rentable dígale  "adiós" a que se puede obtener dinero rápido y fácil. 
Te Repito Tienes que estar  dispuesto a gastar  tiempo y dinero. Y después de un cierto período de tiempo, podrás enseñar a los novatos, transmitir tus experiencias y ayudarlos a trabajar de la mejor manera para que ellos como tu empiecen a ganar dinero con tus consejos  profesionales.

Todos pasamos por una enseñanza , los expertos en Internet , aquellas personas que empezaron con Marketing Digital han probado todo y siguen aprendiendo de otros .
Aquellos pioneros no tenían la tecnología que existe hoy en día. Muchos que no sabían Ingles aprendían con imaginación.  Tuvieron que aprender Ingles y participar  de muchas capacitaciones y son ellos que han introducido esta manera de trabajar en Internet.
Por lo tanto es muy importante la capacitación con estas personas que hace años vienen trabajando e incluso han escrito libros de excelencia.
Realizar  Marketing de Afiliados CPA , es tomar un compromiso, tómalo como tu única fuente de Ingresos y veras los resultados.
Hoy tenemos que  la tecnología  avanza día a día y aprovechando de esta ,un trabajador y estudioso de Marketing de Afiliados CPA  se le ocurrió hacer un Robot CPA , el cual ya va por la versión 6 (o sea seis años atrás realizo el primero ) experto en Redes CPA mas de 12 años de experiencia.
Este Robot realiza el trabajo por nosotros, cargamos la información y podemos realizar 50 campañas en menos de 60 minutos.
Te imaginas promocionar 50 productos distintos por día en todo el mundo??
Además de realizar campañas afectivas, nos brinda toda la información de que producto promocionar, cual tiene más demanda, de que edades, en que país, que día , a qué hora, que necesita los consumidores en fin un detalle de los consumidores para que nosotros le ofrezcamos lo que ellos necesitan.
Como veras nuestro trabajo se va simplificando, pero de ningura manera , el dinero se hace fácil, con nuestro Robot CPA V6 , trabajamos y mucho, si realmente desaseamos alzanzar  nuestra libertad financiera , ya que tendremos que analizar cada uno de los informes que nos brinda , si por ejemplo tenemos  2 páginas de captura distintas pero con el mismo producto Robot CPA nos indicara cual de las 2 vende mejor y ahí está nuestro trabajo por ejemplo cambiar de foto a la que mide menos  y seguimos observando cómo funciona.Analizar la situacion de cada una de las campañas.
Nos volveremos expertos en analizar la oferta y la demanda gracias a los informes que nos brinda Robot CPA V6, aquí si es copiar y pegar. Lo importante es saber cómo y porque.
Si te interesa profundizar el tema estoy a tu orden
Saludos Sergio Zavalla 
internet,redes,redes cpa,programa de afiliados,afiliados, que es cpa

No hay comentarios:

Publicar un comentario